tratamiento hernia de disco sin cirugía

Tratamiento para hernia de disco sin cirugía en Monterrey

¿Buscas un especialista en tratamiento para hernia de disco sin cirugía en Monterrey? El Dr. Carlos Garza Garibay es un Algólogo en Monterrey con amplia experiencia, especializado en Anestesiología con subespecialidad en Medicina del Dolor por Intervencionismo y Medicina Paliativa. Está certificado por el Consejo Nacional de Certificación en Anestesiología como Anestesiólogo y como Algólogo; enfocado en atender padecimientos dolorosos de difícil control. Tratando principalmente condiciones como: Dolor crónico, hernia lumbar, hipertrofia facetaria, desgaste articular de rodilla, cadera y hombro, dolor neuropático, entre muchos otras.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo controlar tu enfermedad.

Testimonios – Tratamiento sin cirugía de hernia discal en Monterrey

Esto es lo que opinan quienes han confiado en el Dr. Carlos Garza

Tratamiento para hernia de disco sin cirugía en Monterrey

La hernia de disco lumbar es un trastorno común de la espalda que puede provocar dolor de espalda y/o piernas. El disco herniado, o disco desplazado, puede comprimir un nervio que sale de la espina dorsal (rama de la médula espinal). Cuando la hernia discal conduce a la compresión de un nervio existente, esta condición se conoce como radiculopatía.

Tratamiento de la hernia discal sin cirugía en Monterrey

La mayoría de las hernias de disco lumbar, aunque inicialmente se asocian con un dolor bastante intenso, sanarán espontáneamente con el tiempo y con tratamientos conservadores. El reposo en cama, los medicamentos antiinflamatorios y la fisioterapia a menudo se prueban antes de derivarlo a un cirujano de espalda. Las inyecciones epidurales para el control del dolor también son bastante útiles.

Dr. Carlos Garza Garibay

Tratamientos no quirúrgicos para la hernia de disco en Monterrey

El Dr. Carlos Garza Garibay es un Algólogo en Monterrey con amplia experiencia, especializado en Anestesiología con subespecialidad en Medicina del Dolor por Intervencionismo y Medicina Paliativa. Está certificado por el Consejo Nacional de Certificación en Anestesiología como Anestesiólogo y como Algólogo; enfocado en atender padecimientos dolorosos de difícil control. Tratando principalmente condiciones como: Dolor crónico, hernia lumbar, hipertrofia facetaria, desgaste articular de rodilla, cadera y hombro, dolor neuropático, entre muchos otras.

Educación y Certificaciones – Tratamiento para hernia de disco sin cirugía en Monterrey

Ubicación – Tratamiento de hernia de disco sin cirugía en Monterrey

Lic. Jose Benitez #2190 Deportivo Obispado, Obispado
64040, Monterrey, N.L.

Aceptamos todos los seguros – Tratamiento para hernia de disco sin cirugía en Monterrey

  • Zurich
  • Seguros Bupa
  • Seguros Monterrey New York Life
  • Seguros Multiva
  • Plan Seguro
  • Seguros Atlas
  • Seguros AXA
  • Seguros Banorte
  • GNP Seguros
  • Metlife
  • Mapfre
  • Allianz

¿Buscas a un especialista en tratamiento de hernia discal sin cirugía en Monterrey?

Si estás interesado en ser atendido en nuestra clínica del dolor en Monterrey, atendida por el Dr. Carlos Garza Garibay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para agendar una cita.