Clínica del Dolor en Monterrey

¿Buscas una clínica del dolor en Monterrey? El Dr. Carlos Garza Garibay es un Algólogo en Monterrey con amplia experiencia, especializado en Anestesiología con subespecialidad en Medicina del Dolor por Intervencionismo y Medicina Paliativa. Está certificado por el Consejo Nacional de Certificación en Anestesiología como Anestesiólogo y como Algólogo; enfocado en atender padecimientos dolorosos de difícil control. Tratando principalmente condiciones como: Dolor crónico, hernia lumbar, hipertrofia facetaria, desgaste articular de rodilla, cadera y hombro, dolor neuropático, entre muchos otras.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo controlar tu enfermedad

Testimonios – Clínica del Dolor en Monterrey

Esto es lo que opinan quienes han confiado en el Dr. Carlos Garza

Clínica del Dolor en Monterrey

La medicina del dolor (algología) atiende cualquier tipo de dolor de difícil control ya que los algólogos son expertos en encontrar la causa exacta del dolor con la exploración física y exámenes de imagen, para así conocer todas las vías implicadas en el dolor y la forma de mejorarlo.

¿Cómo quitamos el dolor?
La algología trata el dolor de dos formas. A través de medicamentos y a través de intervencionismo no quirúrgico. Realizar un procedimiento intervencionista tiene dos principales indicaciones: disminuir la intensidad del padecimiento doloroso preferentemente sin el uso de medicamentos o disminuir la dosis de medicamentos y, por lo tanto, sus posibles efectos secundarios. Por su parte, el éxito de un manejo farmacológico depende en primera instancia de la relación médico paciente, una buena relación médico paciente fomentará la honestidad en dicha relación y el apego al tratamiento instaurado. Un éxito terapéutico significa un control del dolor con la menor presencia posible de efectos secundarios con los fármacos utilizados y una mejora en calidad de vida.

¿Qué debería buscar?
Busca una clínica con un especialista que conozca tu tipo de dolor. Pregunta si el médico ha tenido una capacitación especial y está certificado por la junta en el manejo del dolor. Al igual que con otros médicos, también debe intentar encontrar a alguien con quien te sientas cómodo. El especialista en manejo del dolor tratará el dolor y coordinará otros cuidados, que incluyen fisioterapia, rehabilitación y asesoramiento.
Un buen programa para el dolor trabajará contigo y tu familia para crear un plan basado en sus metas. Supervisará el progreso y dirá cómo te está yendo.

Dr. Carlos Garza Garibay

Especialista en Clínica del dolor en Monterrey

El Dr. Carlos Garza Garibay es un Algólogo en Monterrey con amplia experiencia, especializado en Anestesiología con subespecialidad en Medicina del Dolor por Intervencionismo y Medicina Paliativa. Está certificado por el Consejo Nacional de Certificación en Anestesiología como Anestesiólogo y como Algólogo; enfocado en atender padecimientos dolorosos de difícil control. Tratando principalmente condiciones como: Dolor crónico, hernia lumbar, hipertrofia facetaria, desgaste articular de rodilla, cadera y hombro, dolor neuropático, entre muchos otras.

Cédula Profesional: 9321052 | Cédula Esp. Anestesiología: 11238446 | Cédula Esp. Algología

Educación y Certificaciones – Clínica del Dolor en Monterrey

Ubicación – Clínica del Dolor en Monterrey

Lic. Jose Benitez #2190 Deportivo Obispado, Obispado
64040, Monterrey, N.L.

Aceptamos todos los seguros – Clínica del Dolor en Monterrey

  • Zurich
  • Seguros Bupa
  • Seguros Monterrey New York Life
  • Seguros Multiva
  • Plan Seguro
  • Seguros Atlas
  • Seguros AXA
  • Seguros Banorte
  • GNP Seguros
  • Metlife
  • Mapfre
  • Allianz

¿Buscas una clínica del dolor en Monterrey?

Si estás interesado en ser atendido en nuestra clínica del dolor en Monterrey, atendida por el Dr. Carlos Garza Garibay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para agendar una cita.